Comunidad Virtual Logopedia

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_aguzman
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2006, 17:34
Contactar:

:lol: Este es un espacio virtual donde intercambiar experiencias y opiniones; un lugar donde podamos entrar en contacto los profesionales interesados en las Tecnologias de la Información y la Comunicación y su aplicación en logopedia.
Como primer tema es lógico que planteemos la propia Comunidad Virtual de Logopedia :
.Imagen
http://www.educa.madrid.org/portal/web/logopedia

Os lanzo unas primeras preguntas que pueden abrir el debate: ¿qué apartados de la Comunidad Virtual os parece que están más completos? ¿Cuáles lo están menos? ¿qué debería haber y no hay? ¿Qué sobra?

Esperamos vuestras colaboraciones
Última edición por des_aguzman el 29 Nov 2006, 21:24, editado 8 veces en total.
Saludos

Alfonso Guzmán
Invitado

Me parece un foro interesante
des_Anselmo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2006, 13:36

He visitado la Web de Logopedia. Me parece muy interesante y que tiene muchos contenidos. ¿Podemos utilizarlos con nuestros alumnos libremente?
Ah, me gusta especialmente los materiales para los alumnos y los enlaces para trabajar en red.

Saludos :P
des_teresa.castro1

hola, he aterrizado aquí por casualidad y me he alegrado mucho al ver que esto empieza a funcionar, a ver si nos animamos y entre todos hacemos que sea punto de referencia de nuestro trabajo. saludos
Cerrado