¿Qué querrías encontar en la Comunidad Virtual logopedia?

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_Alfonso

Esta es una Comunidad dedicada fundamentalmente a la búsqueda y generación de recursos en el ámbito de la Comunicación y el Lenguaje.

Ya estamos superando la fase inicial de creación, pero queremos seguir creciendo. Para ello necesitamos la colaboración y las sugerencias de todos.

La primera pregunta es: ¿Qué querrías encontrar en la Comunidad Virtual Logopedia?


Saludos

Alfonso Guzmán :lol:
Invitado

Hola, acabo de acercarme por la Web y no sé si hay algo relacionado con materiales de trabajo con alumnos para discriminación auditiva.

Soy maestra de audición y lenguaje.

Gracias.

Cristina
des_Beatriz

Hola! Este año me presento por primera vez a las oposiciones de PT en Andalucia. Me ha encantado vuestra página porque facilita muchos recursos. En cuestion estaba muy iteresada en la seccion "Taller de elaboración de cuentos para motóricos", pero por lo visto está inhabilitado temporalmente. Por favor, me encantaría tener ese documento, asi que si me haceis el favor lo agradecería enormemente. Muchas gracias y un saludo desde sevilla.
des_Joaquín

Hola Cristina
Hay unas cosas de discriminacion auditiva con el Flash, que voy a ir actualizando poco a poco.
Busca discriminanimales.exe
Espero que te guste.
Joaquín
Cerrado