NUEVA EN ESTE FORO

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_cris

HOLA!
me llamo cristina y tengo 21 años. El año pasado terminé la carrera de Magisterio de udición y Lenguaje y este año me he presentado a las oposiciones. Estoy a la espera de la nota. No creo que apruebe... y me agobia el no saber que hacer el año que viene ya que hasta dentro de dos años no serán las siguientes. Por este motivo, la única pregunta que ronda mi cabeza estos días es ¿qué hago el año que viene? :? ¿Hago otra carrera¿ ¿M e dedico a preparmelas los proximos dos años? ¿Intento buscar trabajo en algún cole privado?
Que opinais?
Muchas gracias
Un besito :D
des_Alfonso

Cristina, es una respuesta que tendrás que encontrar tú misma. Los demás podemos darte una opinión de lo que haríamos en una circunstancia similar.
Yo, en tu caso, sí que buscaría seguir estudiando. ¿qué te parece psicología? Es una carrera que pone buena parte de los fundamentos para Audición y Lenguaje y sus contenidos te ayudarían para la oposición. Lo mismo cabría decir de ciencias de la Educación.
El año que viene podrías hacer un curos normal y alotro con oposiciones solo alguna asignatura o dejarlo en suspenso. Esa es una opción a largo plazo, pero en tu caso eso no es un problema porque eres muy joven.
Otra buena opción es la de dedicarte a hacer formación en centros del profesores (CEP, CPR, CAP, CEFIRE según comunidades autónomas). Miras los que haya cerca de tu casa y apúntate a todos los cursos que te interesen, sabiendo que los que no estáis en ejercicio vais los últimos en el orden de admisión. Dicha formación va dirigida a la práctica y te puede poner en contacto aunque sea de forma indirectra con la realidad de las aulas.

Saludos
Cerrado