Me gustaria continuar estudiando ...

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_Ered

Hola, es la primera vez que entro en este foro, he estado ojeando algunas de vuestras respuestas y me han parecido interesantes.
Estudié logopedia en salamanca e hice el curso de experto en terapia orofacial y miofuncional, algunos me recomiendan estudiar A.L, otros hacer otro master, pero, ¿Cuál?, estoy hecha un lio, porque aun tengo 20 años y me gustaría continuar mi formación, pero no se por dónde.
La información sobre salidas profesonales que se recibe al finalizar la carrera es muy escasa.

A ver si me pueden ayudar comentándome alguna posibilidad, sabiendo que me motiva mucho más la clínica que la educación.

Un saludo y mil gracias por adelantado. :roll:
des_anita

Ser maestro de A.L lo puedes tener como un recurso más al que agarrarte. Debes continuar estudiando pues aun eres muy jóven y lo más seguro es que después te preguntes porqué no continuaste estudiando.


Si te gusta la clínica puedes hacer un máster oficial de gestión clínica (creo, tan sólo creo, que la UOC oferta alguno) alguno de pediatría, de voz ...

Un saludo dsd Granada
des_Roberto

Hl!

No creo q debas tener miedo a empezar a trabajar, además comentabas que habias hecho un máster en Terapia orofacial y miofincional, (el de la ponti, no?). Te pregunto esto sabiendo que ese titulo te va abrir las puertas a un campo más amplio.

Trabajo en colaboración con un ortodoncista desd hace 2 años y tengo dsd entonces diversos casos de deglución atípica, parálisis facial y labio leporino, entre alguno que otro de disfagia a lo largo del año.


Por eso te animo a q busques un trabajo en relación con la T.O y M. Porque casos hay!

Animo, Rober.
Cerrado