Crear web usuario educamadrid

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jaimehm75
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2008, 19:16
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

La educación ante todo, este es mi primer mensaje en el foro y espero que sea el primero de muchos. Un saludo a todos.

Soy coordinador TIC y me encargo de la página web del centro. La elaboro con Dreamweaver y luego subo todos los archivos desde la cuenta institucional del centro via ftp. Mi pregunta es ¿se puede hacer lo mismo en la página web personal? Es que me parece mucho lio, lo de los asistentes, y ya que me conozco un camino, me da pereza aprender uno nuevo. Gracias.
Cuanto más aprendo de las TIC, me doy cuenta que apenas sé nada.
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Bienvenido al foro.

Quizás esta pregunta estaría mejor en "Dudas sobre el portal educamadrid", pero ya te contesto que no. Sólo las webs de los centros tienen acceso a su espacio web vía FTP.
Antes existía la posibilidad de empaquetar tu web en un zip y subirlo con el asistente como contenido fichero web. La cabecera seguía siendo la institucional pero al menos podías personalizar algo.

Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_jaimehm75
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2008, 19:16
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Gracias por responder tan pronto. Pues vaya lata. Quería elaborar una web con recursos sobre Inglés para los alumnos de mi centro (todo muy centrado en lo que estamos dando en nuestras clases). Bueno, a ver si un fin de semana me levanto con ganas de ser autodidacta y me pongo a ello. Tengo toda la documentación necesaria pero... que pesado se hace de leer. jejeje Bueno pues eso que a ver si se ponen los de EducaMadrid y nos facilitan la cosa dejando que cada uno se haga la web como quiera. Saludos.
Cuanto más aprendo de las TIC, me doy cuenta que apenas sé nada.
Cerrado