Office en la maqueta para IBM

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Hola

Hemos descargado la maqueta que esta en el ftp, actualizada, para los equipos de IBM.
Pero ahora no sabemos como activar el office. Metemos el CD que mandaron junto con la maqueta y no funciona.

Alguien sabe la solucion????
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Si llamas al asesor TIC de tu DAT te lo dicen sin problemas y se puede pedir una copia de WXP y de Office para estos casos. Yo lo he hecho pero lamentablemente en mi caos no recuerdo donde puse las claves pero...

prueba con este programa sobre un pc que ya tenga instalado la office:

http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip

Te da los números de serie de WXP y Office que tengas instalado.

Mi pretensión es no depender de estos detalles y me desmemorizo con facilidad. Por eso uso al 100% de mis clases Linux con MAX 4.0. Te lo recomiendo, se pierde el estres de que si esto es legal o no, si tengo las claves, que si se me estropea un PC ya el Windows Xp no me vale, que si al clonarlo tengo que reactivar cien cosas, etc, etc, etc.

PD. Ahora creo recordar que no es necesario reactivarlo. ¿Si abres el programa como administrador te da problemas?
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Muchas gracias.

Preguntaremos al asesor.
Creía recordar que con meter el CD de office funcionaba, pero.... no ha sido así.

En cuanto a MAX y el software libre.... me encanta. Pero aun falta algo de formación en mi centro para perder el miedo a linux.

Aunque pondremos office, siempre siempre siempre propondré MAX.

Gracias de nuevo.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Cerrado