Buenas.
Tengo un problemilla con el correo institucional del cole y no consigo averiguar dónde elimino el "autoreply" que nos manda. Esto es; cada vez que alguien nos envía un correo, les devuelve un mensaje diciendo que el centro está cerrado por vacaciones...
Ya nos han llamado de varios sitios (incluida la DAT), para ver si es cierto que estamos de vacaciones. Qué más quisiéramos!!.
Bueno, el caso es que no consigo encontrar una opción para desactivar esto, ni en el gestor de correo (Thunderbird) ni en el de la web (educamadrid).
Si alguien me puede decir cómo lo hago, se lo agradecería
un saludo
JAS
Una ayuda con el correo, por favor
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- Registrado: 06 Nov 2005, 00:09
Este mensaje debe ir en dudas técnicas del Portal Educamadrid. Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
IES Carmen Conde (Las Rozas)
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- Registrado: 12 Sep 2006, 18:56
Gracias, ya lo he publicado en el otro foro, a ver si me resuelven la duda. Aunque realmente no sé si es del Portal o del gestor de correo