Remaquetación aulas ADL mayo 2009

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
des_mtbenitez
Mensajes: 27
Registrado: 04 Feb 2008, 20:30

En la dirección:
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... _ADL_2009/
copia la dirección y pégala en el navegador
Saludos..................Teresa
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Buenos días a todos.

Siento la confusión ocasionada con las maquetas de ADL y os paso a explicar lo que está pasando.

Con respecto a la maqueta de alumno, es correcta, podréis remaquetar sin problemas. El problema de que el segundo disco se pida un CD en lugar de un DVD es de Nero. Si utilizáis UltraISo u otro software de grabación como brasero de MAX, graba dos DVDs sin problemas. De todas formas, tengo un pequeño manual de cómo grabar este segundo disco en un DVD con Nero. Si alguien lo necesita, que me lo pida por este foro y se lo envío.

El verdadero problema está en la maqueta del profeso, ya que el driver de la tarjeta de recuperación tiene un problema reconocido por STI, que creíamos ya estaba solucionado, pero que parece ser ha vuelto a aparecer. Ya lo están mirando la gente de STI y esperamos tener respuesta en breve para publicar de nuevo la maqueta del profesor sin este problema. Os mantendremos informados.

La decisión de no permitir la descarga de maquetas fué precisamente por este error, aunque quizá se debería haber quitado únicamente las del profesor, y no todas las remaquetas.

No funciona el FTP con las imágenes de la remaquetación porque estamos comprobando que efectivamente no tengan ningún problema con este driver. Las estamos comprobando todas para cerciorarnos de que no se reproduce el error.

De todas formas, vamos a abrir la parte de las maquetas de alumnos y las del profesor las abriremos una vez que tengamos la maqueta correcta.

Disculpad por las molestias.
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
Cerrado