INSISTO con las esponjillas

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jlujanmurillo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2009, 08:38

Hace algo más de un mes dejé un mensaje en el foro que prácticamente no ha tenido respuesta (sólo una). Ahora insisto:

<<Supongo que es un problema común la rotura de las esponjillas que llevan los auriculares. ¿Alguien sabe dónde se pueden adquirir? He preguntado en los "chinos", en varios de ellos, y no tienen. En tiendas de informática y electrónica (tipo "Media Markt") tampoco.>>

Me ha extrañado el nulo eco obtenido porque, aunque el problema no es de peso, estimo que no deja de ser un problema, y me imagino que no hay centro donde las esponjillas dichosas no se rompan a las primeras de cambio. Como se trata de un colegio de Infantil y Primaria, no puedo decir a los chicos, como me sugería un compañero, que usen sus propios auriculares. ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Qué hacéis vosotros en vuestros centros? Gracias.
Julián, Coord. TIC del CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Perdona que por mi parte no te hallamos respondido.

Nosotros es que simplemente no hacemos nada. Todavía no hemos comprado ningún nuevo casco y las alfombrillas han desaparecido de casi todos pero funcionamos sin ellas. Y creo que la mayoría estamos así con lo cual no te aportamos soluciones.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Me sucede lo mismo.

Ademas esponjillas nuevas no duran mas de tres días con el aula a pleno rendimiento asi que no interesa.

Es un poco incomodo estar en con los auriculares sin almohadillas pero... es soportable.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_planpc
Mensajes: 68
Registrado: 05 Oct 2009, 22:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Si estais pensando en cambiar de auriculares en el aula, quizas os sorprendería lo baratos que pueden ser unos auriculares, higienicos, comodos y con una buena relacion calidad precio como los de la imagen, además el cable esta recubierto de una especie de material textil, tipo nylon que lo protege de rotura.

Pagina del fabricante
http://www.geniusnet.com/geniusOnline/o ... let-action

Imagen
des_jlujanmurillo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2009, 08:38

Gracias, planpc.
Estaría muy bien que todos los auriculares fueran como los que indicas, habrá que estudiarlo. Pero he entrado en la página y no he logrado ver el precio por ningún sitio...
Julián
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_planpc
Mensajes: 68
Registrado: 05 Oct 2009, 22:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola de nuevo,

la pagina con la que enlazo es la del fabricante y me temo que no venden directamente si no a traves de distribuidores, comercios, etc, puedes buscar en internet para comparar precios, siempre teniendo en cuenta que se trata de una opción económica principalmente, pero para un colegio de Madrid con el que colaboro habitualmente los conseguí a menos de 13€ cada uno a principios de curso y de momento todos funcionan a la perfección, incluso la profesora TIC me dijo que estaban contentos con la compra.

El modelo en cuestion es HS-04SU y te recomiendo que pruebes con este enlace:

Buscar HS-04SU en GOOGLE

Suerte y saludos, si necesitas ayuda solo tienes que decirlo Julián
Cerrado