Remaquetacion aulas ADL del curso 2003/2004

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
des_minchutis
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2009, 13:27

Pues te comento que el tema de la contraseña suele ser la de siempre "c*****d" (si quieres te la paso por privado. En cuanto al fallo del lector de DVD ya sabes que el contrato de mantenimiento con ADL expiro por lo que para que te cambien el lector tienes que busacr alguna empresa alternativa (o hacerlo tu mismo/a) con el inconveniente de que las torres estan protegidas por un cierre que tendras que forzar. En mi centro hemos contactado con varias empresas y lo mas rentable en cuanto al mantenimiento informatico es un bono de 10 horas por 400 euros aparte las piezas pero al ser de la zona no nos cobran el desplazamiento.

Espero haberte ayudado.
des_maren
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2006, 20:00

Al final usé un lector de DVD externo que tenía en casa para un netbook.
Ahora estoy con el servidor, pero mi impresora es una Brother HL5170DN. ¿Alguien sabe dónde encontrar los drivers?
Ex -Coordinadora TIC
I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

Imagen
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Te dejo el enlace.
No lo he probado, pero parece que es el correcto.
http://welcome.solutions.brother.com/bs ... s&flang=70
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_maren
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2006, 20:00

Oye María, abusando de ti un poco: me ha pasado esto con el servidor: no me funciona la contraseña de la tarjeta de protección. He probado la estándar de c*****d y la de p******r, que era la que tenía y funcionaba antes de pasar los DVDs. Ya me han comentado cómo hacerlo para contactar con STI y pedirles su clave, pero si te suena que pueda ser otra, te lo agradecería.
Por cierto, cuando se estropea la torre, ¿con qué llave la abrís? Es que me jorobaría tener que pagar por arreglar una fuente de alimentación, que yo la sé poner, pero no quiero forzar la carcasa...
Gracias mil!!
Ex -Coordinadora TIC
I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

Imagen
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Aunque te parezca una tontería prueba a dar enter sin poner nada y si no funciona con "teacher". A mi una vez los de STI me dijeron la contraseña de la tarjeta de un equipo que estaba en un departamento y había cambiado un compañero que se fue sin problemas.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_maren
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2006, 20:00

Ha funcionado lo de no escribir nada!! Al principio tenía mis dudas sobre que hubiera servido, porque se ha puesto a cargar el S.O. pero al iniciar windows me ha dicho lo de Ahora el disco está abierto... y mañana cuando lo reinicie, imagino que habrá guardado los cambios. GRACIAS!!
Ex -Coordinadora TIC
I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

Imagen
des_mluito
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2007, 11:38

He remaquetado uno de mis equipos ADL de alumno con esta maqueta del 2009 siguiendo las instrucciones de configuración de la tarjeta STI para la nueva partición del disco duro y he instalado el DVD. Todo ha ido ok.
La versión de Windows XP se inicia sin problemas.
Pero la de Max 4.0 al arrancar pide usuario y contraseña. La versión anterior no pedía nada.
En el manual tampoco indica nada y he probado con varias combinaciones sin éxito.
Alguien me puede ayudar?
Cerrado