¿Cuál es la maqueta ADL?

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jlujanmurillo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2009, 08:38

Me quiero bajar la maqueta para remaquetar el aula ADL 2003-2004. Llegados al punto en que aparecen estos 4 archivos:
PROHDD5-PDD7.38b.exe
PROHDD5-PDD7.38b.iso
Pro-Hdd-004-v5.8a.exe
Pro-Hdd-004-v5.8a.iso

¿Cuál de ellos es el que debo bajarme?

Gracias mil
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Hola

Lo que has señalado son archivos para la tarjeta de protección no para la remaquetación.
Te he encontrado dos opciones:
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... maria/ADL/
y
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... 2007-2008/

Hay mas maquetas, pero no encuentro ADL de 2003-2004. A lo mejor indican años posteriores porque lo han actualizado (sp2 o 3, max5,...)
Yo veo mas probable la primera opción.

Espero te sirvan.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_Beto
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2015, 13:39

Yo probé la que está en
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... 2007-2008/
Son dos DVD. Probé la de alumno y me dió un error indicando que la maqueta correspondía a un disco duro de 250 MB. Mis ADL tienen 80 MB.

Ahora estoy probando
ftp://ftp.educa.madrid.org/pub/maquetas ... 009/Alumno
Es solamente un DVD pero en el manual de remaquetación dan a entender que deben ser dos DVD.

Así que no sé cuál es la carpeta de FTP donde están las maquetas más recientes de los ADL.

Por favor ¿Alguien puede aclarar esto?
des_mluito
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2007, 11:38

La primera es para las dotaciones ADL del 2008.
Si tus ordenadores son del 2004 es la segunda.
En el manual habla de dos DVD pero es en la versión para el PC del profesor. La del alumno sólo es un DVD+R.
Es importante hacer el paso previo de la actualización del software de la tarjeta STI y hacer las particiones del HDD tal como indica porque si no a la hora de instalarlo el backharddi da error.
Cerrado