Habilitar extensiones PHP

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_QueOsCalleeeeis
Mensajes: 122
Registrado: 02 Feb 2007, 08:17
Ubicación: Leganés

Hola. ¿Alguien sabe a quién hay que dirigirse para que la página web de cole pueda ser php, y no sólo html?


Por aquí he visto..., alguien dice que hay que llamar a un novecientos. ¿No habrá una mejor dirección @ con alguna persona concreta y competente detrás?
Francisco O. Martínez
des_planpc
Mensajes: 68
Registrado: 05 Oct 2009, 22:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola Francisco,

el número que comentas es 900 100 172, seguramente contestará Dumas, muy amable, aunque lamento decirte que desde hace meses han dejado de prestar ese servicio y ahora remiten a todo el mundo al Aula Virtual o a usar el gestor de contenido HTML que ha existido siempre, desde luego nada parecido a tener una web en joomla por ejemplo.

Un colegio con el que colabroró necesita dar una bocanada de aire fresco a su página (joomla) y una de las últimas veces que llamé a Dumas para consultar de nuevo (septiembre/octubre 2013) incuso me comentó que a los colegios que dieron de alta la página dinámica y no la han usado se la quitarían por problemas de espacio....

Por lo que entiendo se trata de tema recortes, sin embargo yo conozco a más de un cole que ha tenido que contratar el alojamiento y un dominio en un proveedor externo para poder disponer de una web que se pueda actualizar facilmente, que preste un buen servicio a profesores, alumnos y padres y que además pueda dar una buena imagen, la que el colegio decida y merece, seguramente esto les sonará a algunos, se eliminan servicios para recortar gastos, sin embargo es luego el colegio el que debe correr con ellos...

Si contactas si te dan alguna novedad que, sinceramente lo dudo, te agradecería que lo escribieras por aquí, como comento tengo bastante interés desde hace tiempo ya que de lo contrario será un nuevo gasto anual para cole.

Saludos
Cerrado