Comprar ordenadores reciclados

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_felipe.domingo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2017, 16:53

Me han pasado información de la empresa LotesPC (https://www.lotespc.es/) y me han mandado presupuesto de ordenadores reciclados por 165€ (Acer Gateway muy parecidos a los que suministraron con algunas PDI en una dotación de la CAM). ¿alguien ha comprado alguna vez este tipo de ordenadores?. la verdad es que es bastante tentador ya que en proporción podría comprar muchos más que si los compro totalmente nuevos. ¿me recomendais este tipo de ordenadores o me voy a unos nuevos?. Son para uso en clase, un uso normal, nada del otro mundo.
Muchas gracias
des_luisgarcia
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2018, 09:05
Ubicación: Madrid

Buenos días @felipe.domingo, los centros que visito tienen de ese tipo de ordenadores y la verdad que si que merecen la pena.

Primero porque tienen la licencia de WINDOWS legal y segundo porque cómo bien dices por poco precio puedes tener ordenadores de buena calidad.

Saludos y gracias.
Luis

Técnico de apoyo de los TIC

Ahí donde no haya una solución, nosotros la buscamos.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

luisgarcia escribió:Primero porque tienen la licencia de WINDOWS legal y segundo porque cómo bien dices por poco precio puedes tener ordenadores de buena calidad
Sólo una puntualización: las licencias de "Windows legal" se pagan, no las regalan con ningún hardware, es decir, se suman a la factura. Multiplica el precio de cada una de esas licencias por el número de equipos y sale por un pico de más el total.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Cerrado