Recuperar contaseña Microsoft Teams

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_TicTacBoom
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2020, 01:16

Muy buenas. El curso pasado, mandaron a todos los profesores un usuario y contraseña de Microsoft Teams. Muchos hicieron caso omiso y ahora no pueden recuperar la contraseña, ya que al intentar recuperarla, aparece esto:
uelva a su cuenta
¡Lo sentimos!
No puede restablecer su propia contraseña porque no se ha registrado en el servicio de restablecimiento de contraseña.

Si no puede iniciar sesión, póngase en contacto con su administrador para que restablezca su contraseña.
Cuando haya podido volver a iniciar sesión, regístrese en el autoservicio de restablecimiento de contraseña para asegurarse de que pueda restablecer su contraseña en el futuro.

Mostrar detalles adicionales


¿Alguien sabe como poder recuperar la contraseña?

Desconozco también el procedimiento para dar de alta a nuevos usuarios en el Teams y me es imposible contactar con educamadrid.
Gracias y saludos.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Por lo que yo sé, el CAU de Microsoft Teams ya no da servicio a la Consejería. El curso pasado fue gratis, pero parece que ahora hay que pasar por caja.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_TIC24
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2020, 10:48

Hola,

El administrador de la cuenta de Microsoft Teams de EducaMadrid es la Consejería de Educación. Por favor ponte en contacto con ellos para recuperaciones de contraseña, así como para dar de alta nuevos usuarios. Microsoft sigue ofreciendo Office 365 de forma gratuita a los centros educativos pero la gestión administrativa depende de la Comunidad de Madrid.

Una vez activados los usuarios en Teams, también es recomendable indicarles que en el proceso de registro tienen la opción de agregar un teléfono móvil y un correo electrónico para recuperación de la contraseña si la olvidaran en un futuro.

Un saludo
Última edición por des_TIC24 el 24 Sep 2020, 10:57, editado 1 vez en total.
Cerrado