Tareas aula virtual

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_ypuentepinero
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2020, 15:38

Generada una tarea, y subida por los alumnos, aunque me aparece entregada 1, y requiere calificar, al dar calificación, no aparecen usuarios seleccionados, aunque pincho en enviada, requiere calificación, no se visualiza ningún usuario, solo me permite la descarga de las entregas. No se cargan los alumnos ni la entrega de los alumnos para visualizar el pdf o la imagen Jpg, para su corrección.

Esta opción ha estado funcionando bien durante todo el curso pasado y el confinamiento.

¿Algo estoy haciendo mal, ha cambiado ahora algo?

Gracias
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

No te estoy entendiendo. Las tareas y su corrección no han cambiado respecto a la versión anterior. ¿Puedes poner un pantallazo de lo que te pasa?
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_ypuentepinero
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2020, 15:38

Si ha cambiado, no se visualizan los envíos ni los pdf de los alumnos enviados, solo he podido ver la descarga, tengo capturas de pantalla, pero no he sabido adjuntarlas.

Ub saludo
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Sube los pantallazos al cloud o a la mediateca y luego pones aquí los enlaces. Es que no te sigo...
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_ypuentepinero
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2020, 15:38

He hablado con Educamadrid, y es un problema de permisos, porque a mi me aparece el rol de profesor en mis cursos, sin embargo al administrador del aula de educamadrid no le aparezco como profesor.

Con el otro perfil de profesor(hay dos profesores con rol profesor) de ese curso si se visualiza los pdf y alumnos, sin embargo con mi perfil de profesor no. Y he probado entrar por varios exploradores. Hasta Junio no he tenido problema. El problema me ha surgido después de las reestructuraciones que se han hecho en el moodle del Aula de la comunidad.

Aunque si que puedo hacer las restantes funciones del rol del profesor editar el curso, matricular, automatriculación, copias de seguridad...) sin embargo esa acción no la tengo permitida.

Gracias
Cerrado