Importar un grupo de un curso a otro

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_TicTacBoom
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2020, 01:16

Hola, estoy intentando crear en el aula virtual un curso de 3º ESO que agrupe a varios terceros que ya tengo creados en otras clases (3ºA, 3ºB y 3ºC) . He visto que hay una opción de importar grupo, lo he intentado seleccionando usuarios y descargar datos de tabla como. He descargado los datos de tabla en todos los formatos posibles, he intentado importarlos en importar grupo y es imposible. Lo he realizado con el Rol de profesor y con el Rol de TIC. ¿Cómo podría realizarse? ¿Existe la opción de exportar un grupo?
Gracias.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Yo también lo he intentado y no soy capaz. Supongo que estará deshabilitado por protección de datos, igual que cuando haces una copia de un curso y no copia a los usuarios en el matriculado.

Cuando empiecen a funcionar las cohortes (están en pruebas, a lo mejor en tu centro sí están), se facilitará enormemente la matriculación por grupos.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_TicTacBoom
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2020, 01:16

He intentado lo de cohortes. Permite incluir usuarios en grupos de forma manual. He intentado añadir usuarios con archivo .csv y no deja.
Una vez ya creado el cohorte, tampoco me deja añadirlo a ningún grupo, es decir, no aparece el cohorte creado (lo he dejado visible), lo cual no sé si significa que aun no está activo o que algo falle o que no encuentre la opción, aunque no aparecen más opciones. Gracias.
Cerrado