Legislación sobre el correo institucional de educamadrid

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_TicTacBoom
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2020, 01:16

Hola, me gustaría saber que legislación rige sobre el uso del correo institucional: obligatoriedad del uso del mismo, si puede hacerse público la dirección de correo al enviar a varios, si cuando compañer@s me piden correos de otros compañer@s para informarles de algún tema, puedo facilitar el correo de dichas personas o solo puedo facilitarlo a la persona/s "propietaria/s" de dicho correo, ... . Hay gente que sigue sin utilizar el correo institucional y sin una legislación que respalde, poco podré hacer para que se utilice.
Gracias.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

La clave está en recogerlo en la PGA, esa el la "legislación" (desarrollo de la legislación, más bien). El correo es una herramienta profesional y no pueden negarse a usarla, y la PGA recogería y regularía ese uso en el centro.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Cerrado