me acabo de enterar

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_ramon.rio
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2005, 10:09

Buenas, me acabo de enterar que hay un foro para coordinadores tic y tengo que decir que es una reivindicación que ya se ha hecho varias veces desde la zona este. Lo que no entiendo es como no se nos ha comunicado a todos los coordinadores de la existencia de este foro. Yo al menos no me he enterado hasta ahora. Creo que se debería comunicar a todos los coordinadores TIC de este hecho por escrito a sus centros.
Saludos.
Ramón.
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Estimado Ramón:

A todos los coordinadores se les ha comunicado por escrito la existencia de la Comunidad Virtual de Coordinadores TIC y a este foro se accede desde dicha Comunidad Virtual y no se entiende sin aquella.

Bienvenido al foro.
Última edición por des_ptrivino el 03 Feb 2008, 00:01, editado 1 vez en total.
des_ramon.rio
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2005, 10:09

Hola de nuevo. Quería comentar que en las reuniones que hemos tenido de vez en cuando los coordinadores de la subdirección este, se comentaba que efectivamente había una comunidad virtual para coordinadores tic, pero se planteaba la necesidad de que el foro se viese desde la página de foros de educamadrid, que es lo que ahora sucede, por eso digo que igual que me ha ocurrido a mi, que me acabo de enterar, sospecho que hay muchos compañeros que les pasará lo mismo y todavía no se han enterado. Insisto en que sería conveniente notificar o por escrito o por email a todos los coordinadores este hecho para que así seamos muchos mas los que participemos en este foro que me parece imprescindible para estar mas en contacto y ayudarnos mutuamente en la resolución de problemas que podamos tener.
Un saludo.
Ramón.
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Se envió un mail a las cuentas de todos los Coordinadores TIC explicando cada pestaña de la Comunidad Virtual. A este foro se accede pinchando en la pestaña "Participa".
Tu mensaje parece indicar que los Coordinadores no van a entrar en la Comunidad Virtual y quizás si se interesaran por el foro. El foro no es un sustituto de la Comunidad Virtual ni se entiende sin aquella. La forma natural de acceder a este foro es desde la ventana principal de la Comunidad Virtual.
En cualquier caso, volveremos a mandar el mail a todos los Coordinadores TIC con especial énfasis en la pestaña "Participa"
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
Cerrado