Errores en las páginas personales de Educamadrid

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_condele
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2008, 16:49

Tengo publicado en el espacio de Educamadrid mi web personal, hoy al acceder en la barra superior no se despliegan los subapartados, además algunos apartados no enlazan con lo que correspondería. Tenía editados contenidos con capítulos y se abren superponiendose las palabras. Han desaparecido imágenes que se han sustituido por unos cuadrados que al situarte sobre ellos pone del.icio.us... :cry:
¿Es algo puntual en mi página o se están haciendo modificaciones en el portal y afecta a más usuarios? ¿se podrá recuperar el aspecto inicial?
Un saludo
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Por favor, vacía la caché de tu navegador. Se han realizado algunos cambios y es posible que algunos de los ficheros anteriores estén siendo procesados por tu navegador.
Si aún así no se soluciona, llama por favor al 900 100 172.
des_condele
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2008, 16:49

Hola:
Como he respondido a otra compañera en otro mensaje, se ha solucionado casi todo al limpiar el caché del navegador pero siguen saliendo unos iconos (yahoo bookmarks...): http://www.educa.madrid.org/portal/web/ ... ursos?c=ad

Además suelo visitar la Comunidad de tic infantil y primaria y he visto que también aparecen en varias páginas por ejemplo en esta, cuando accedes a los apartados de la columna de la izquierda :(
http://www.educa.madrid.org/portal/c/po ... 15.15&c=an
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Creo que os referís a estos tres iconos:

Imagen

Se trata de una de las últimas funcionalidades incorporadas en el Portal. Estos iconos acompañarán a partir de ahora a varios tipos de contenidos (no solo multimedia) y os permitirán crear marcadores a informaciones de vuestro interés dentro de Educamadrid. Ahorraréis tiempo y podréis acceder a ellos desde cualquier equipo. Recordad que para verlos tendréis que acceder a la vista ampliada de los contenidos.

Saludos,
Cerrado