Manejo Foros en la WEB de centro

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_rljalao
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2008, 16:41

Buenas tardes.
Soy el coordinador TIC del centro Santa Bárbara. Estoy modificando cosas en la WEB de centro y he insertado en una ventana el foro que viene como herramienta de colaboración. Al ponerlo me aparece en la WEB (zona alumnos) pero no me deja hacer nada a menos que inicie la sesión en educamadrid como administrador.
¿Que hay que hacer para que se pueda ver el contenido del foro? ¿Y para poder escribir en el foro o poenr nuevo tema?

Si alguien me pudiese ayudar estaría agradecido.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Buenos días,

Te incluyo la dirección de la página de la Ayuda donde se encuentra la información sobre la herramienta Foro,

http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... acion/foro

Espero que te sirva. No obstante, si sigues teniendo problemas puedes llamarnos al teléfono 900.100.172.

Saludos.
des_rljalao
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2008, 16:41

Buenos días,

La ayuda me ha servido para configurar la ventana foro pero el problema lo tengo cuando alguien quere acceder al foro y ver los temas. Sale un mensaje de que no se tienen permisos para verlo. Llamaré por teléfono.

Gracias.

Saludos.[/quote]
des_irishu1997
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2009, 10:05
Ubicación: madrid

:roll:
hola me llamo iris encina y esta intervencion pertenece a un curso de diseño web que estoy llevando a cabo, no obstante al elegir el foro creo k he acertado.

un saludo
Cerrado