Creación de web por profesor

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Luis de Lózar
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2009, 19:18

Soy orientador de un centro de Madrid y he tenido durante unos diez años una página web alojada en un servidor del ministerio de educación, creada con Dreamweaver. Resulta que her recibido una notificación antes de vacaciones que nos dan de tiempo hasta mediados de mayo de 2014 aproximadamente. Después no tendremos espacio en el servidor del Ministerio.
La pregunta que hago es si hay alguna posibilidad de alojar el contenido ya realizado en un servidor de educamadrid usando Dreamweaver. Resulta de un trabajo muy arduo usar el asistente de educamadrid y volver a realizar el trabajo realizado anteriormente.
Tengo cuenta de correo en educamadrid.
Muchas gracias.
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Estimado usuario... En el siguiente enlace, encontrará información sobre un tipo de contenido que se puede crear en el espacio web de cada usuario de educaMadrid, importando páginas webs hechas en HTML y que han sido comprimidas previamente en un fichero ZIP:

http://ayuda.educa.madrid.org/index.php ... ichero_Web
Cerrado