Modificar el tamaño de los títulos en Contenidos

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Albjuan
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2008, 12:31

Educamadrid 6.2 acaba de modificar los tamaños de los títulos de Contenidos, en general muy grandes con respecto a los anteriores. ¿No se podrían poner más pequeños? ¿Hay algún procedimiento para poder modificar ese parámetro en todas las páginas?
¿O esperamos hasta septiembre? En general, el cambio me está pareciendo un desastre. No funciona nada. El visor de contenido dice que no hay contenidos, pero si están y de pueden editar con el Administrador de contenidos. Mejor, quietecito hasta nuevo aviso. :evil: :twisted: Como los profesores no trabajamos hasta septiembre :twisted:
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Buenos días,

en primer lugar disculparnos por los problemas que está experimentando en esta nueva versión del Portal e indicarle que los técnicos están realizando todo lo posible para resolver cuanto antes las incidencias que van detectando así como aquellas que nos están haciendo llegar diferente diferentes usuarios.

Para que podamos atender de la mejor manera posible los cambios que se han producido en su web le agradeceríamos que nos enviara un correo a cau@educa.madrid.org indicándonos la dirección de acceso a la web así como los diferentes problemas que presenta su sitio (es posible que los técnicos ya estén trabajando en alguno de ellos).

Un saludo
Webmaster
des_Albjuan
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2008, 12:31

Ya he comprobado que era una cuestión de tiempo. No se puede hacer todo en dos días ni Zamora se ganó en una hora. He preferido dejarlo reposar y ahora funciona todo adecuadamente.
Enhorabuena por el trabajo realizado.
Cerrado