Problema importación/exportación

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_diego.parra
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2013, 17:07

Hola a todos,

Escribo este post porque estoy intentando pasar a un compañero una web que he construido pero estoy teniendo problemas.

En un primer intento la exporto y la importo sin problemas, pero cuando termina el proceso la web en la que he importado mi diseño aparece sin los vídeos que mi diseño tiene. Todo aparece bien, diseño, pestañas, porlets... Pero dentro de los porlets los vídeos que hay no me aparecen (se ve solo el cuadrado amarillo que indica que ahí hay algo...). Al ocurrir esto he intentado volver a importarla pero ya no me deja, a partir de ese momento cada importación que he hecho me ha dado error con un mensaje como el que les adjunto en la imagen.

He probado a importarla en otro espacio distinto y me ocurre exactamente lo mismo.

Espero que alguien pueda ayudarme a ver si estoy haciendo algo mal o tiene algún tipo de solución.

Un saludo y gracias.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-06-18 a las 22.14.58.png
Captura de pantalla 2017-06-18 a las 22.14.58.png (91.63 KiB) Visto 1307 veces
Cerrado