Problema acceso al aula virtual

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_arturoescalanteb
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2017, 21:30

Desde hace unas tres horas no puedo acceder al aula virtual. Me aparece el siguiente mensaje:

El módulo LDAP no puede conectarse a ninguno de los servidores: Server: 'ldap01' Connection: 'Resource id #49' Bind result: ''


¿Alguien sabe qué puede ocurrir o la solución? Muchas gracias.
des_Antonio Ruiz
Mensajes: 174
Registrado: 21 Feb 2008, 09:32

Aunque veo que es un mensaje antiguo, indicar que he tenido problemas de ingreso durante estos meses, creo recordar que sobre todo en fines de semana.

En algún momento me ha aparecido ese mensaje o similar hoy mismo. El caso es que luego visito otras páginas en general o ingreso en otros servicios de la red y todo va bien.

Tengo las sensación durante estos meses con esta nueva aula virtual de centros que guardar las notas es mucho más lento, pero imagino que influye la calificación masiva.

La sensación de uso me era más cómoda con la antigua 1.9, la verdad, pero todo es habituarse. Eso que la nueva ya la conocía por otros temas.

Saludos.

Antonio.
des_Antonio Ruiz
Mensajes: 174
Registrado: 21 Feb 2008, 09:32

Hola:

Se olvidó decir que los problemas me aparecen en el equipo de casa.

Parece que tiene algo que ver con las conexiones a internet y cómo LDAP afecta a estos accesos. No es un tema que domine ni sepa bien cómo se soluciona.

He usado la app del aula virtual en el móvil. No podía ingresar si la wifi estaba activada. He desactivado la wifi del móvil dejando sólo datos y he accedido sin problemas.

Saludos.
Cerrado