Foros en comunidades Virtuales

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Rafael Maroto
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2005, 16:30

Hola de nuevo:
Tengo un problema con los foros de las comunidades intracentro con las que trabajo mis asignaturas. Al enviar un mensaje al foro se queda la pantalla en blanco y no se ve si se ha colgado el mensaje o no. Si te mueves hacia atrás en el navegador y pinchas en la pestaña donde está el foro sí se puede visualizar que se ha subido (o bien cerrando y volver a abrir la comunidad lógicamente). Si no te das cuenta publicas un tema varias veces ¿cómo se puede solucionar?
Gracias
des_webmaster
Mensajes: 171
Registrado: 31 Ene 2008, 14:50

Hola Rafael,

Gracias por la observación. Lo que comentas está, efectivamente, pasando. Se trata de una incidencia abierta el 01/02/2008, sobre la que trabaja el equipo de desarrollo. Esperamos tenerla resuelta en breve.

Saludos.
des_Rafael Maroto
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2005, 16:30

webmaster escribió:Hola Rafael,

Gracias por la observación. Lo que comentas está, efectivamente, pasando. Se trata de una incidencia abierta el 01/02/2008, sobre la que trabaja el equipo de desarrollo. Esperamos tenerla resuelta en breve.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Agradecería que cuando esté solucionado lo pinchéis en este foro (que me llega el correo y me entero antes :D )
Cerrado