Reactivar Página Web

Mantenemos este apartado del foro a modo de histórico. A partir de este momento habrá que publicar los mensajes en sus correspondientes apartados facilitando la lectura y la búsqueda de mensajes.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
des_Calderix
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2008, 01:31

Hace unos días borré mi página web porque quería restructurarla. Pero ahora el sistema no me permite reactivarla ni desde la cuenta institucional ni desde la de TIC. Y tampoco me permite cambiar los roles, pero con los demás profesores me sigue permitiendo todo.

¿Qué debe hacer? 0 ¿Qué hago mal?
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Calderix escribió:Hace unos días borré mi página web porque quería restructurarla. Pero ahora el sistema no me permite reactivarla ni desde la cuenta institucional ni desde la de TIC. Y tampoco me permite cambiar los roles, pero con los demás profesores me sigue permitiendo todo.

¿Qué debe hacer? 0 ¿Qué hago mal?
Gracias, has puesto en evidencia un error de comportamiento de la aplicación que no debiera darse. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, hay un modo de que puedas volver a acceder a tu web: en tu escritorio personal encontrarás una opción de Menú superior llamada Comunidades -> Mis Comunidades. Ahí podrás volver a crear una nueva web.
Esta funcionalidad se creo para que un usuario pudiera tener, de hecho, varias webs que compartieran el mismo ámbito de contenidos y los mismos usuarios asociados. Así mismo, cadad web podría tener un idioma propio, aprovechando las características de multilingüismo que ofrece el gestor de contenidos de Educamadrid.
Estamos trabajando en la ayuda de este tema, que esperamos subir pronto a http://ayuda.educa.madrid.org
des_Calderix
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2008, 01:31

Muchas Gracias por tu aclaración, Felipe. Pero sigo teniendo un problema: en mis comunidades no permite que la visibilidad sea Internet. Sólo puedo elegir entre Intracentro y Usurios Registrados.
Tendré que arreglármelas por el momento.
Gracias
des_felipe
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 23:50

Calderix escribió:Muchas Gracias por tu aclaración, Felipe. Pero sigo teniendo un problema: en mis comunidades no permite que la visibilidad sea Internet. Sólo puedo elegir entre Intracentro y Usurios Registrados.
Tendré que arreglármelas por el momento.
Gracias
El combo de visibilidad de una web te muestra 2 valores de 3 posibles. El valor que no te muestra es el que tines activado en ese momento. De modo que si no te aparece el valor de visibilidad internet y sí los otros dos es porque tienes actualmente activado el de internet.
En cualquier caso, puedes llamar al teléfono de ayuda 900 100 172, donde podrán ver tu situación concreta.
Cerrado