VERSION MAX PARA CASA

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ELSEGO
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2007, 21:11

hola gente

me gustaria si hay alguna version que contenga lo basico, sin aplicaciones y despues ir añadiendola a gusto del consumidor.

salu2
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

ELSEGO escribió:hola gente

me gustaria si hay alguna version que contenga lo basico, sin aplicaciones y despues ir añadiendola a gusto del consumidor.

salu2
¿Sin aplicaciones? No sé si te referirás a que traiga sólo los escritorios, GNOME o KDE. Si es eso, cada uno de ellos instala los programas que considera que son imprescindibles, por lo que veo difícil tener escritorios "pelados".

De todas maneras hay muchas distribuciones "minimalistas", aunque en mi modesta opinión son poco operativas, al menos a nivel de usuario no-gurú-de-la-informática (que es donde estamos más gente).

Por cierto, las actuales versiones de Max ya son "para casa": somos unos cuantos los que usamos MAX no sólo en el trabajo, sino en nuestros propios ordenadores domésticos.
des_ELSEGO
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2007, 21:11

jues que rapidez.

es que yo no soy del entorno educativo pero me gustaria tenerla en casa .... para las 3 o 4 cosas que hago.

normalmente kurro en windows pero en casa tengo en 1 ordenador debian y otro freebsd, pero siempre me ha atraido max ....

por eso lo decia.

salu2.
des_grupomax
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2005, 13:55
Contactar:

MAX es una distribución pensada para la educación.
Y sobre todo para el profesorado con pocos conocimientos: su instalación debe ser sencilla y los programas que puede utilizar en el aula tenerlos disponibles después de la instalación.

Si a tí te sobran programas no tienes más desisntalarlos ;-)
Un saludo
Grupo de trabajo MAX
Responder