Barra de tareas

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_agonzalez
Mensajes: 62
Registrado: 17 Abr 2007, 09:14

Hola a todos,

Me imagino que la razón por la que en su momento se decidió que sólo existiese una barra de tareas en Max (a diferencia de, por ejemplo, Ubuntu) se debió a que se buscaba una apariencia similar a la de Windows y el cambio entre ambos sistemas operativos no fuese demasiado traumático.

Sin embargo, personalmente, para mi gusto, en mi modesta opinión, lo encuentro poco práctico: Entre el botón de menú, los botones de acceso rápido (escritorio, firefox, openoffice, capturar pantalla), la papelera, la fecha/hora (y ya no hablo de mostrar clima y temperatura), control de volumen, áreas de trabajo, conexion de red... la realidad es que si abres Gimp, tres imágenes y firefox (por decir algo) te encuentras que la barra está plagada de iconos y aplicaciones difíciles de distinguir.

Por supuesto, hablo de los monitores negros de IBM en el aula de informática. Supongo que con resoluciones mayores será distinto.

En fin, ésta es sólo mi opinión personal.

Un saludo

Ángel González
CEIP San Cristóbal
Responder