Otra vez, con Max 4.0 mi gozo en un pozo

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_joseluisgarcya
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2008, 17:49

Hace tiempo instalé Max 3.0 y trabajé con ella algo así como un par de meses, después se chafó, y la verdad que me gustaba un montón, dado que al terminar de instalarla era capaz de ver una película y la conexión inalámbrica a Internet era sencillisima. La volví a instalar y al poco tiempo volvió a chafarse.

Hace un par de días fui al Palacio de Congresos, por que había lo de Internet en el Aula, y allí en un Estand, repartian el DVD con la MAX 4.0.

Llego a casa la instalo, y perfecto funciona a las mil maravillas. Al segundo día me dijo que había actualizaciones, y adelante que se actualice. Y hoy vuelve a decirme que hay actualizaciones nuevas, pués muy bien que se actualice.

Pero algo de esas actualizaciones no le gustó que agora al arrancar lo hace en modo texto, y algunas cosas fallan y acaba permitiendo únicamete trabajar en modo texto.

¿Os pasó algo de esto?

Si me podeis decir algo que me ayude, se agradece.

Saludos

José Luis
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Las actualizaciones serían de Ubuntu.

En mi opinión la última versión de Ubuntu ha salido demasiado pronto, en el último mes creo que van 5 cambios de kernel, y esto lleva a que distribuciones que se basan en Ubuntu se vean afectadas.

Si lo que quieres es probar MAX4 y ver que tal va, yo instalaría la versión que ha salido y esperaría a septiembre a ver que ha pasado con las actualizaciones.

También puedes seguir actualizando y probablemente termine funcionando con las siguientes actualizaciones
Saludos
José Miguel
des_mariodebian
Mensajes: 581
Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
Contactar:

Necesitaría alguna pista más para ver que se ha roto...

Ayer he instalado la MaX final en una máquina virtual, he actualizado todo a la vez (unos 292 Mb) y sigue funcionando sin problemas.

No puedo reproducir el error, ¿puedes pegar los errores que te salen?
Responder