Ayuda para botar desde Windows o desde Max4 en discos separa

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_josetordera
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2008, 07:33

Necesito ayuda para hacer lo siguiente si es qeu se puede:
Tengo Windows en un disco duro para él sólo, y Max 4 en el segundo disco, tambien pars él solito, me gustaría sabér como lo puedo hacer (si es qeu se puede) para botar desde un disco u otro sin tener que pasar cada vez por el setup

Gracias
Jose
des_josetordera
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2008, 07:33

Sigo ofreciendoos más información al respecto:

He visto el gestor de arranque GAG qeu está aquí:
http://gag.sourceforge.net/es-index.html

....pero en esto de la informática soy un patán y sin consejo de alguien que lo conozca me da cosa instalarlo y luego no saber 'desfacer el entuerto', ya que ahora con mis dos discos, uno para Windows y otro para Max 4 estoy muy contento, pero chapuceramente cada vez que quiero usar uno u otro o voy al setup y lo cambio, o desconecto el bus y arranca el disque que queda conectado.......¡help!

Jose
La felicidad no es una estación a la que hay que llegar, es una forma de viajar !!
des_mariodebian
Mensajes: 581
Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
Contactar:

El gestor de arranque que instala MaX debería haber detectado Windows y haberle creado una entrada (al final de la lista)

¿Desenchufaste el disco de Windows durante la instalación?
des_josetordera
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2008, 07:33

Pues si, desenchufé el bus de otro disco por si las fly, no quería equivocarme y machacar Windows com Max.......miraré de instalarlo de nuevo pero con los dos discos cotentados, espero no equivocarme
La felicidad no es una estación a la que hay que llegar, es una forma de viajar !!
des_josetordera
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2008, 07:33

¡Conseguido!, he vuelto a instalar Max4 en el segundo HDD (/dev/sdb)dejando el primer HDD (dev/sda, Windows) conestado; ahora ya aparecen las dos opciones de arranque, Max 4 o Vista

Gracias
La felicidad no es una estación a la que hay que llegar, es una forma de viajar !!
Responder