TCOS no arranca

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ferrol
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2008, 20:45

Buenas tardes a todos:
Acabo de instalar en una partición limpia el MAX 4.0 full equip, o sea, el servidor con TCOS y demás extras. Ahora mismo lo estoy probando despues de aplicar las 311 actualizaciones que me pedía el Synaptic y la verdad es que me da muy buenas vibraciones. Enhorabuena al equipo, porque creo que es un buen camino el que seguís con MAX.

Sin embargo, he encontrado un pequeño error que, como no veo que nadie lo pregunta debe ser exclusivo de mi instalación:

Se trata de que, a pesar de que todo el sistema funciona correctamente, al intentar entrar en el configurador del servidor TCOS, la primera vez me pide la contraseña de entrada, y al teclear cmadrid no aparece la pantalla que debería aparecer de inicio del TcosConfigurator, simplemente el sistema parece como si no hubiera pedido el programa.

Sin embargo, la segunda y sucesivas veces que trato de iniciar el programa (Inicio/Sistema/Administración/Configurador servidor TCOS), ya no me pide la clave de acceso, pero tampoco aparece el programa de configuración.

Seguro que es alguna tontería, pero no me doy cuenta de qué puede ser y porqué no me aparece el gráfico del configurador.

No sé si será por culpa de la memoria RAM (384 MB) o de la instalación, pero me gustaría resolver el problema.

Atentamente.
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Prueba a reinstalarlo desde Synaptic.

A ver que tal te va. Ahora con el verano no puedo probar nada, pero yo deje el aula en junio con MAx4.0 y el tcos configurado y funcionando.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Responder