Hermes - Notificaciones de dispositivos externos

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_polkillas
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 20:33
Ubicación: Madrid

hoy, buscando otra cosilla, me he encontrado un programilla que me ha parecido bastante útil: Hermes. Cuando se conecta algún dispositivo al ordenador, lo detecta e informa si se ha configurado correctamente, y, según parece, incluso permite informar a los desarrolladores de algún aparato que no se reconozca, para añadirlo a su base de datos. Me parece uno de esos pequeños detalles que suelen fallar cuando trabajamos con Linux y que ayudan a los novatos a perderle el miedo.

Todavía no me he instalado la última versión de Max, desconozco si hay algún programa parecido, y a lo mejor estoy redescubriendo la rueda. Pero si no es así, podría ser interesante añadirlo.

Además, es producto nacional ;-)
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Los amigos de Guadalinex ya usan este programa en la nueva versión 6.

Dentro del desarrollo de MAX se ha comentado esta aplicación. Pero MAX 5 tiene un buen reconocimiento propio del hardware así que de momento no estará directamente en la distribución. Pero si es cierto que merece la pena tenerlo en cuenta.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder