Instalacion modem SAGEM 800 wanadoo en MAX

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola a todos.

¿Hay alguien que haya logrado instalar el moden adsl SAGEM 800 de wanadoo en MAX? Yo lo conseguí en UBUNTU 5.04 y en MANDRAKE 10.0 pero no lo consigo en MAX 1.2 ni en MAX 2.0.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Yo no lo tengo, pero en google encontré:
http://www.tabernadelturco.com/2005/07/ ... en-debian/

puede que te sirva
Saludos
José Miguel
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Gracias pero ya lo intente con estos ficheros y no ha funcionado. Insistiré pero creo que hay algún tipo de problema añadido que desconozco.
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Bien. Ya he conseguido instalar el SAGEM 800 en el Mandriva. Por defecto, tiene un servicio de firewall que impedía la resolucion de nombres DNS. Pero ahora me queda MAX. Una ayuda por favor.
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

ezequiel escribió:Bien. Ya he conseguido instalar el SAGEM 800 en el Mandriva. Por defecto, tiene un servicio de firewall que impedía la resolucion de nombres DNS. Pero ahora me queda MAX. Una ayuda por favor.
Supongo que si el firewall está en el router, deberás meterte en su página de configuración (lo cual puedes hacer desde cualquier navegador web de cualquier sistema operativo, llámese Windows o Max o Ubuntu o Suse o...) y desactivarlo (no recomendable) o hacerlo un poco más flexible.

Si el firewall está en Max, te tendrán que aconsejar los "gurús" de Linux que suelen escribir en este foro.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Desactiva el firewall del modem y mira si funciona con MAX. Si hay suerte te toca relajar los filtros del firewall del modem.

Max no activa ningun firewall por defecto
Saludos
José Miguel
des_david
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2006, 13:10
Ubicación: madrid
Contactar:

coges el cd i aces lo ke dicen k bo te enteras
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Gracias a todos.

Gracias especiales a hundalasiliah. No tenía un router sinio un modem USB. Al comentar lo del router me dio la idea de conseguir uno de segunda mano. Cosa que ha sido así y a bajo coste, un speedtouch 510. Y he cambiado de PPPoA a PPPoE y ¡¡¡¡ya tengo internet en MAX!!!!

Ahora tengo otros problemas que voy a poner en un nuevo tema.
Responder