Problema Max 7.5 y tarjeta de Audio

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_rosanatic
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2015, 15:30

Hola a todos. Me gustaría consultar en el foro un problema que hemos detectado en los equipos del colegio una vez los actualizamos a Max 7.5. La tarjeta de audio se vuelve "loca" y cambia las entradas y salidas de audio a digital y los altavoces dejan de oirse.
Hemos probado a reinstalar todo lo referente a ALSA pero el problema persiste. Lo único que hacemos es cambiar manualmente las configuraciones de sonido por las correctas hasta que se desconfiguran de nuevo solas.
En los equipos que tiene todavía Max 7.0 no existe el problema. La placa es ASUS V6-P8H61ELX
Muchas gracias de antemano y saludos al foro.
Rosana
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,
De momento vendría bien saber si pasa con una max 7.5.1 instalada desde cero, en 32 y 64 bits, No obstante voy buscando más información.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_rosanatic
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2015, 15:30

Gracias por responder tan rápido. Me he explicado fatal. Los equipos los hemos actualizado de Max 7.0 a Max 7.5, actualizando desde el terminal. No hemos hecho instalaciones desde cero de Max 7.5.
Saludos
Rosana.
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola Rosana,

Si puedes permitirte instalar MAX 7.5.1 de 32 bits desde cero en una de las máquinas y nos cuentas. En las demás, una vez actualizadas todo lo que se dejen, mira a ver si en Inicio->Preferencias->Controladores adicionales detecta algo.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_rosanatic
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2015, 15:30

Hola...si creo que puedo instalar un equipo desde cero con Max 7.5...y buscar controladores adicionales también.
Gracias
Saludos
Rosana.
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

Intenta con la 7.5.1 y nos cuentas.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
Responder