MAX 8.0 no muestra la opción de arrancar desde Windows

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Albjuan
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2008, 12:31

He probado la Beta de MAX 8.0 y uno de los inconvenientes que encuentro es que el Administrador de Arranque no muestra la opción de arrancar por defecto desde Windows 7 (en mi caso), aunque Grub sí lo reconoce en el arranque y se puede elegir perfectamente.
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola.

No, No es ningún problema. Todos los instaladores sitúan en primer lugar de arranque al sistema que se está instalando en ese momento.

Para cambiar de sistema operativo de inicio hay que hacerlo desde Inicio > Administración > Administración de arranque y elegir ahí que el sistema de arranque por defecto sea otro.

Saludos
Última edición por des_ezequiel el 16 Jul 2015, 21:23, editado 1 vez en total.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

Actualiza el sistema y verás entonces que el administrador de arranque ya muestra bien todos los sistemas.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

Vaya, vemos que es cierto que incluso actualizado no muestra el windows. Estamos trabajando para solucionarlo, espero dar noticias en breve.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

Ya está corregido, puedes bien actualizar o instalar con las nuevas isos de ayer día 28 en ftp://ftp.rediris.es/mirror/MaX-Linux/MaXdesktop/MAX8/

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_Albjuan
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2008, 12:31

Estoy deseando llegar a casa para actualizar y comprobar que está solucionado. Pensaba que era culpa de la configuración de mi equipo. Ya contaré...
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Efectivamente, ahora es posible y aparece el Windows.
Reitero las gracias por el esfuerzo.
Un saludo.
Responder