Max 6.5 actualizar Mozilla

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_MTC
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2014, 17:15

Buenos días.

Tengo unos portátiles con MAX 6.5, no puedo subier versión porque no me deja instalarlo.
Al actualizar la versión de mozilla firefox dice que está actualizado, pero cuando abro gmail me indica que no es compatible la versión. El correo puedo verlo pero el drive no me deja usarlo y pide que acttualice a una versión superior. :cry:
¿Podéis echarme una mano?

Gracias
María
des_jrodriguezpascua
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2006, 10:34
Contactar:

Hola.

Esos repositorios desde los que se alimenta la versión 6.5 de MAX están congelados, por lo que ya no hay actualizaciones. PAra poder instalarte una versión posterior, deberás entrar en Mozilla directamente y descargarte el paquete Debian más moderno que acepte tu MAX.

Si te descargas un paquete .deb, con hacer doble clic sobre este archivo te saltará el instalador y él se encarga de todo lo demás.

Saludos.
Javier Rodríguez Pascua
Coordinador de Desarrollo del Grupo MAX: MAdrid_linuX
des_Infopalas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2015, 17:46

¿y dónde se puede conseguir una versión .deb.? En la página de mozilla sólo encuentro archivos .tar.brz2 y con esos me pierdo
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola.

Mira la página: https://sourceforge.net/p/ubuntuzilla/wiki/Main_Page/

Allí recomiendan que añadas al sources.list del instalador de paquetes su propio repositorio.

También puedes buscar el .deb aquí: https://sourceforge.net/projects/ubuntu ... lla-build/

Lo que no se es si te valdrá para MAX 6.5.

Como alternativa puedes descargar el tar.brz2 y descomprimirlo. Buscas dentro de la carpeta el archivo firefox-bin y haces doble clic.

No te puedo asegurar que funcione para la MAX 6.5 porque está basada en Ubuntu 10.04 que ya es una distro bastante antigua. Pero el no ya lo tienes.

También puedes usar otros navegadores. Midori tiene el motor del Safari y consume pocos recursos.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder