PROGRAMA PARA MAX EDITAR PDF

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_javimartin
Mensajes: 37
Registrado: 12 Nov 2015, 14:23

Buenos días. En mi migración completa a MAX me hace falta un programa para editar pdf's. Con windows usaba Adobe DC PRO. Existe algo para MAX que me permita combinar pdf's, editarlos, generar formularios a través de ellos, etc??

Un saludo.
APRENDIENDO CADA DÍA UN POCO "MAX"
des_Daniel Esteban
Mensajes: 155
Registrado: 07 Nov 2008, 11:45

Hola

MAX dispone de varias opciones:

Por un lado un sencillo programa para cortar y combinar PDF. Ya viene instalado en el menú de Oicina y se llama PDFShuffler

Por otro lado, para edición avanzada de PDF yo instalo uno que, aunque no es Software Libre, si es gratuito y dispone de versión para GNULinux. Se llama MasterPDF-Editor. Explico cómo instalarlo en el siguiente enlace, en el apartado "Si no está en Synaptic": https://www.educa2.madrid.org/web/educa ... grama.html

Seguro que hay opciones de Software Libre pero por ahora con MasterPDF-Editor podrás hacer too lo que comentas.

Saludos
Daniel Esteban Roque
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
des_javimartin
Mensajes: 37
Registrado: 12 Nov 2015, 14:23

Daniel Esteban escribió:Hola

MAX dispone de varias opciones:

Por un lado un sencillo programa para cortar y combinar PDF. Ya viene instalado en el menú de Oicina y se llama PDFShuffler

Por otro lado, para edición avanzada de PDF yo instalo uno que, aunque no es Software Libre, si es gratuito y dispone de versión para GNULinux. Se llama MasterPDF-Editor. Explico cómo instalarlo en el siguiente enlace, en el apartado "Si no está en Synaptic": https://www.educa2.madrid.org/web/educa ... grama.html

Seguro que hay opciones de Software Libre pero por ahora con MasterPDF-Editor podrás hacer too lo que comentas.

Saludos

Muchísimas gracias Daniel.

Descargado e instalado. Ahora tendré que "cacharrear".

Un saludo.
APRENDIENDO CADA DÍA UN POCO "MAX"
Responder