Max como SO alternativo en despacho de notarías

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_Marcos10
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2017, 06:58

Buenos días,
Recientemente hemos estado utilizando diferentes distribuciones de Linux en los equipos de nuestra notaria zaragoza que no requerían utilizar el software propietario (bajo Windows) propio de gestión documental.
Básicamente utilizamos distribuciones sencillas para tareas básicas como procesador de textos (LibreOffice) y gestor de cuentas de correo electrónico.
Ahora queríamos dar un paso más (realmente quiero convencer a mi jefe) para utilizar Gentoo o Debian incluso como servidor.
El siguiente paso, no obstante, es buscar una versión de escritorio amigable para seguir con la transición a Linux, probablemente para el 50% de los ordenadores. Sería únicamente para la redacción de documentos notariales (poderes, testamentos, etc.) y poco más.
Mi duda es si MAX ofrecerá soporte a largo plazo y de dónde se puede descargar ahora, ya que este enlace me da error: https://www.educa2.madrid.org/web/max/descarga y no sé si es temporal o se solucionará en breve.
Responder