PROPUESTA PARA LOS WEBMASTER

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_javimartin
Mensajes: 37
Registrado: 12 Nov 2015, 14:23

Buenos días. Me gustaría proponer la creación de un tema (creo que en los foros se puede poner fijo o con una señalización especial) para que los usuarios y moderadores podamos ir colgando los modelos concretos de impresoras, escáneres, pizarras digitales, etc. que funcionan PERFECTAMENTE en MAX y así los usuarios que tengan que comprar algún elemento nuevo sepan qué aparatos no les van a dar ningún problema.

No se qué os parece la iniciativa. Si tiene aceptación se podría colocar como tema fijo en el foro y así ir elaborando una lista lo más completa posible.

Un saludo.
APRENDIENDO CADA DÍA UN POCO "MAX"
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola Javier.

Muchas gracias por la sugerencia. La he transmitido al resto del grupo. Era algo a lo que le estamos dando vueltas pero tu empuje puede hacer que se mueva de verdad.

De momento, tenemos la labor de las PDI que se pueden consultar en la guía de Daniel Esteban en https://www.educa2.madrid.org/web/tecno ... rar-a-max9

La opción más rápida sería crear un hilo e ir poniendo nuestro propio hardware. Lo siguiente sería recolectar la información. Todavía no sabemos bien como implementar tu idea
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_javimartin
Mensajes: 37
Registrado: 12 Nov 2015, 14:23

perfecto Ezequiel. Gracias por la respuesta.

Queda a la espera de que decidáis cómo actuar.

Un saludo.
APRENDIENDO CADA DÍA UN POCO "MAX"
Responder