Traslados 2017 con Max 9

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_nacho99
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017, 10:03

Hola a todos!
Estoy comenzado a usar una distro live de Max 9 y me he quedado gratamente sorprendido: Completa, ligera y funcional. (Soy linuxero desde hace mucho tiempo y he tenido y uso diferentes distros a diario)
Al grano: Tb soy usuario de Mac y para variar no puedo usar de forma funcional autofirma para el concurso de traslados. Cuando vi que Max la llebava instalada por defecto quedé gratamente sorprendido. Pero mi sorpresa fue mayor al ver que no puedo rellenar la solicitud del concurso de traslados porque Max no tiene los requisitos. O si es posible?
Si no es así no encuentro la lógica a que un software que distribuye la comunidad de Madrid no pueda hacer gestiones en la comunidad de Madrid...
En fin, un saludo y si alguien puede ayudarme y decirme si con Max puedo hacer todo el tramite del concurso.
Gracias
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola Nacho

Yo he rellenado el CGT utilizndo un Ubuntu 16 con Autofirma ya instalado (como ocurre con MAX 9). La aplicación el CGT me decía que no cumplía los requisitos software, pero luego sí que pude.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder