Buenos días,
a pesar del título lo que realmente no funciona bien es el "plugin" para el administrador de archivos caja, caja-ownclod.
Aunque la sincronización con la nube funciona, se puede ver que el menú contextual de la carpetas que se sincronizan con el cloud no aparece, o que los simbolitos de que una carpeta se ha sincronizado, o está en proceso, no se muestran.
Por lo que he averiguado el problema no es de MAX en si, sino de Ubuntu 18.04 y la versión que tiene de estos paquetes:
https://central.owncloud.org/t/ubuntu-m ... ible/14976
Parece que se soluciona con la actualización de paquetes e instalando el paquete owncloud-client-caja
Un saludo
Cliente de escritorio de owncloud no funciona bien en MAX 10
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 374
- Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
- Ubicación: Madrid
Saludos
José Miguel
José Miguel
-
- Mensajes: 1520
- Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
- Contactar:
Y en MAX 9.5 también pasa lo de los simbolitos y la sincronización, aunque no le había dado importancia.
Gracias por la aportación
Un saludo
Gracias por la aportación
Un saludo
-
- Mensajes: 374
- Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
- Ubicación: Madrid
Al final he hecho más pruebas y os comento.
He seguido las instrucciones de https://software.opensuse.org/download/ ... oud-client
- Sobre MAX 10 actualizado pero no se había configurado la conexión con el cloud. Seguí los pasos indicados y después de actualizar, he conectado perfectamente con el cloud de EducaMadrid y todo funciona correctamente
- Sobre MAX 10 actualizado pero ya estaba configurada la conexión con el cloud. Primero cerré la aplicación owncloud y seguí los pasos indicados y después de actualizar, he conectado perfectamente con el cloud de EducaMadrid, todo funciona correctamente y no se ha perdido ningún archivo del cloud ni ha tenido que volver a sincronizar todos.
En mi caso un éxito total
He seguido las instrucciones de https://software.opensuse.org/download/ ... oud-client
- Sobre MAX 10 actualizado pero no se había configurado la conexión con el cloud. Seguí los pasos indicados y después de actualizar, he conectado perfectamente con el cloud de EducaMadrid y todo funciona correctamente
- Sobre MAX 10 actualizado pero ya estaba configurada la conexión con el cloud. Primero cerré la aplicación owncloud y seguí los pasos indicados y después de actualizar, he conectado perfectamente con el cloud de EducaMadrid, todo funciona correctamente y no se ha perdido ningún archivo del cloud ni ha tenido que volver a sincronizar todos.
En mi caso un éxito total
Saludos
José Miguel
José Miguel