Ejecutar

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_pelopalo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2007, 17:40

¿Alguien me puede decir como se ejecutan los programas que no tienen icono, ni están en el menú de inicio?. Por supuesto, sin tener que recurrir a una terminal :evil:
pelopalo
des_chema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2006, 21:42

Hola,

Tanto en Gnome como en KDE tienes una opción del menú que dice 'ejecutar aplición' muy parecida a la que tiene Windows.

También puedes crear un acceso directo (lanzador) en los menús de gnome y KDE o en el propio escritorio.

Espero que te sirva.

Un saludo.
des_polkillas
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 20:33
Ubicación: Madrid

Si pulsas ALT+F2 sale directamente la ventana de "Ejecutar una aplicación", al menos en Gnome.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

En gnome puedes probar con el editor de menús Alacarte, creo que está en Accesorios pero no me hagas mucho caso.

Con esta utilidad puedes cambiar los menús de sitio, crear submenús o quitar/poner aplicaciones
Saludos
José Miguel
des_pelopalo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2007, 17:40

En vacaciones, tengo tiempo de responder. Lamento el retraso.

Por cierto. en septiembre me voy a ver como están las ICT en Liverpool.

¿Es exportable el MAX 3.0. Gratis? ¿Cómo colaboramos?.

Al parecer, son expertos en Interactive White Boards

¿Me echais una mano?

Un saludo.

:oops:
pelopalo
des_grupomax
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2005, 13:55
Contactar:

No me quedan claras algunas preguntas.

¿MAX 3 exportable?
Si te refieres a llevar una copia y dejarla allí, pues claro, es software libre y una de las libertades es el permiso a la distribución.

¿Gratis?
Lo que cueste descargar la iso y quemar un DVD

¿Colaborar?
Con nosotros ya lo haces utilizando el foro y dando a conocer la distribución.

"Interactive White Boards "
Las famosas pizarras digitales ya funcionan con MAX3, por lo menos las de las casas con las que trabaja la CM.

¿Me echáis una mano?
¿Que necesitas?
Un saludo
Grupo de trabajo MAX
des_pelopalo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2007, 17:40

La idea es averiguar como marchan las distribuciones de software libre por otros lugares, las aplicaciones y el uso educativo que se hace de ellas.

Aunque de momento solo estoy preparando un guión, tal vez me podáis indicar a donde puedo encontrar documentación sobre el uso de la pizarra digital con MAX 3.0 o con otras distribuciones Linux

Agradezco la rápida respuesta y la buena disposición.
pelopalo
Responder