POR QUÉ UTILIZAR MAX?

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_sortega
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2019, 10:23

Soy coordinadora TIC por primera vez. He planteado en el centro educativo la opción de instalar MAX. Para ello,
me gustaría saber cuáles son las ventajas de usar MAX frente a otro sistema operativo. Ya que me lo están preguntando.
Muchas gracias. Un saludo.
des_egomez6
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2019, 11:20

Buenos días.

Al igual que la creadora de este hilo, yo también voy a desempeñar por primera vez el puesto de coordinador Tic y me he planteado la misma pregunta. No obstante, en la siguiente aportación he podido conocer algunas realidades asociadas a los productos ofimáticos que me han permitido aclarar algunas cosas y valorar la robustez y seguridad del uso de MAX en el entorno del Centro. Vuelvo a poner el enlace porque me ha resultado muy útil.

https://www.educa2.madrid.org/web/educa ... ustro.html

Un saludo.
des_elena.tapia
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2019, 18:16

Este también es mi primer año como coordinadora TIC y también buscaba ventajas para la utilización de MAX en mi instituto ya que no está instalado, pero encuentro la dificultad de que el instituto en el que trabajo es exclusivo de Formación Profesional y Formación Profesional Básica y muchas aplicaciones que utilizan y programas informáticos como por ejemplo "LECTRA" no son compatibles con MAX, por lo que si se instalara no lo podrían utilizar con la consecuencia de que no cumplirían algunos aspectos de su programación y no saldrían bien preparados para su futuro laboral.
Responder