PLANK en Instalación profesor Max 9 [Resuelto]

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_planpc
Mensajes: 68
Registrado: 05 Oct 2009, 22:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola a todos, necesito añadir la barra superior de aplicaciones que aparecen en los equipos de alumno en el PC de profesor.

En su día se optó por instalar los equipos de alumno con la personalización de alumno y el PC de profesor con la de profesor.

En el PC de profesor no aparece la barra con las aplicaciones, ni siquiera iniciando sesión como alumno. He podido ejecutar PLANK y me aparece la barra vacía, con el símbolo + en verde a la espera de añadir manualmente las aplicaciones, pero tampoco he podido encontrar instaladas las aplicaciones que aparecen en el Plank de los alumnos para poder añadirlas de este modo.


Alguien me puede decir si hay algo que pueda hacer, que no sea formatear e instalar MAX de nuevo para solucionarlo? Supongo que podría descargar e instalar las aplicaciones de alumno manualmente, pero intuyo que, siendo personalizaciones diferentes, al instalarse con el mismo disco, quizás existe otro modo de hacerlo.

Muchas gracias y saludos
Última edición por des_planpc el 24 Ene 2020, 11:11, editado 1 vez en total.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Para instalar la personalización de Infantil no necesitas instalar MAX de nuevo, puedes usar el Gestor de Paquetes Synaptic que se abre desde el menú Administración. Escribimos en el buscador "infantil", marcamos los paquetes max-infantil y max-desktop-infantil-primaria y hacemos clic en aplicar los cambios.

En la siguiente imagen se ve que hemos instalado el paquete max-desktop-infantil-primaria.

Imagen
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_planpc
Mensajes: 68
Registrado: 05 Oct 2009, 22:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Muchas gracias David.
Responder