Noticias sobre MAX

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Estimad@s tod@s:

Por la presente, quiero informar a tod@s los participantes en el foro que está previsto sacar una versión actualizada de MAX a finales de año, que intentará ponerla al día y solucionar algunos de los problemas detectados.

También os comunico que, a partir de este momento, tendremos un nuevo moderador del foro que actuará de enlace entre tod@s vosotr@s y el grupo de Desarrollo MAX, y que tratará de dar respuestas a los preguntas planteadas.

La persona encargada ya la conoceis, ya que participa activamente en el foro, y se llama José Miguel Sancho Esplau. Gracias por tu colaboración José Miguel.

Y gracias a todos los participantes en este foro que, sin duda, nos ayudais a mejorar la distribución.

Saludos
Ismail Ali Gago
Coordinador del Grupo de Desarrollo MAX
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_rafatoro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2005, 12:41
Ubicación: Vigo-Galicia
Contactar:

Soy novísimo en Max, Todavía lo utilizo en Live CD, la falta de repositorios y la lectura mensajes del foro me han desanimada bastante, pero acabo de enterarme de que Ismail anda metido en el asunto, esto me da ánimos.
:D
Gracias Ismail no tienes idea de lo agaradecido que te estoy por conocer Hot Poteotos a través de tí.
No sé mucho de lInux pero estoy a vuestra completa disposición para, al menos dar consejos :)
Saludos
des_grupomax
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2005, 13:55
Contactar:

Bienvenido

Que no te desanimen los mensajes del foro. Normalmente sólo nos que jamos de la cosas que funcionan mal y nunca decimos lo bien que funciona algo.

Es como cuando nos da nuestra madre de comer, solamente decimos "esto no está como otras veces" o "menos experimentos" etc...
Un saludo
Grupo de trabajo MAX
Responder