[Solucionado] Paquete para usar wireless usb con MAX 3.0

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Acabo de instarlo en un ordenador que se conecta a la red con wifi y ahora no se que paquete necesito, ni como puedo hacer para que lo reconozca y lo pueda usar.

Es un D link DWL 122.

Gracias
Última edición por des_mario.olmo el 02 Feb 2008, 20:24, editado 1 vez en total.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Nos das poca información:

-¿Por qué supones que necesitas un paquete?
- ¿Que has probado? (ej: He abierto Administración - Red y no está, o veo la tarjeta en Administración-red pero no sé configurarla)

- ¿Sale algún error?

Lo digo porque la mía es poner los parámetros de mi red wifi y funcionar
Saludos
José Miguel
des_fernando.lison
Mensajes: 204
Registrado: 11 Mar 2005, 13:35

José Miguel, ¿qué tarjeta es esa tuya? Nos estamos volviendo locos para configurar dispositivos wifi por usb.
Saludos
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Pues yo tengo la Conceptronic C54RU y para hacerla funcionar no he tenido que hacer más que pincharla. Max 3.1 la reconoce a la primera (si no recuerdo mal, también funcionaba con la versión 3.0)
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Ah! que es un dispositivo usb. No me había fijado.

La única que he probado es una de un compañero de insti, si no mal recuerdo conceptronics, pero no se el modelo.

Veo si lo consigo
Saludos
José Miguel
des_fernando.lison
Mensajes: 204
Registrado: 11 Mar 2005, 13:35

Gracias majos!
Si queréis podéis añadir a la lista la siguiente:
Belkin Wireless G USB Network Adapter
que acabo de probar con total éxito en MAX 3.1
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

He estado mirando un poco lo de la conexion usando wifi.
El caso es que lo he instalado en mi PC de sobremesa con adapatador USB para wifi y al entrar en Administracion>Red no me aparace la conexion inalambrica.

Sin embargo ahora escribo desde un portatil con max 3.0 y si que aparece la conexion inalambrica. Alguien me podria explicar el porque???

gracias
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

La unica solución que he encontrado ha sido conectar el ordenador por cable, descargar el paquete wlan y ya esta.

Ahora entro en Administracion>redes y aparece configurar conexion inalambrica. Tambien me la reconoce el wireless assistant.

Esto lo tengo claro, sólo me queda la duda de porque al instalar max en un portatil lo pone por defecto y un pc de sobremesa no. Supongo que alguna expliacion habra.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Responder