Backharddi-Manual

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_grupomax
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2005, 13:55
Contactar:

Para los que no lo conozcan Backharddi es un sistema de clonado de discos duros muy eficiente.

Ahora mismo se está trabajando en la mejora del programa, pero es perfectamente utilizable.

Se pone a disposición un manual de esta utilidad en su versión para clonado local (HD, HD-USB, CD,DVD)

http://aulavirtual2.educa.madrid.org/co ... .php?id=41
Un saludo
Grupo de trabajo MAX
des_OCampos
Mensajes: 31
Registrado: 29 Nov 2007, 01:47
Ubicación: Jaen
Contactar:

Estupendo manual de Backharddi, ¿os importa que añada un link en la Wiki del proyecto Backharddi?.

Saludos.
des_grupomax
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2005, 13:55
Contactar:

Toda la documentación del grupomax esta licenciada bajo GPL.

Encantados de la publicidad.

De todas formas es una versión beta y se está revisando, casi continuamente, ;-)
Un saludo
Grupo de trabajo MAX
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

OCampos escribió:Estupendo manual de Backharddi, ¿os importa que añada un link en la Wiki del proyecto Backharddi?.

Saludos.
Como no Oscar :-)

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_Antonio Ruiz
Mensajes: 174
Registrado: 21 Feb 2008, 09:32

Hoy es la primera vez que uso backharddi.

Lo he podido entender algo sin el manual. He creado un disco de arranque en CD, he hecho una copia de seguridad, y he hecho un par de pruebas de restauración de las copias. ¡Todo estupendo! Me parece que ya le puedo decir adiós a Ghost.

Ahora que me he encontrado con este enlace al manual, seguro que todo será más fáicil de entender.

Gracias :D
Responder