(Solucionado) Consolas virtuales desaparecidas

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Hola

Casi nunca uso las consolas virtuales, pero ahora que las necesito me doy cuenta de que no dispongo de ellas. No sé si será algún error de instalación, pero si pulso Ctrl+Alt+F2 se me queda la pantalla en negro y no aparece el prompt. Eso sí, pulsando Alt+F7 vuelvo al entorno gráfico.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

P.D.: uso Max 3.1
Última edición por des_hundalasiliah el 11 Abr 2008, 22:08, editado 1 vez en total.
des_mariodebian
Mensajes: 581
Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
Contactar:

¿Tarjeta gráfica?

¿No será una VIA integrada?

postea la salida del comando lspci
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Yo he experimentado este mismo problema cuando he añadido a la configuración de grub: vga="lo-que-sea" para que lance el framebuffer .

Probé con distintas configuraciones/numeritos en vga y en todos falló.

Lo solucioné quitando el parámetro vga en la configuración de grub (/boot/grub/menu.lst)
Saludos
José Miguel
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Gracias, Mario y Jose Miguel por vuestras respuestas. Las acabo de ver, seguiré vuestros consejos cuando llegue a casa, y mañana os cuento (esto de no tener Internet en casa es muy duro).
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

La tarjeta gráfica es una ASUS A9250.

De momento no puedo poner la salida del comando lspci porque me veo incapaz de hacer que la tarjeta wifi pille red con Max 3.1, y para navegar tengo que funcionar bajo Windows.
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

JMiguel Sancho escribió:Lo solucioné quitando el parámetro vga en la configuración de grub (/boot/grub/menu.lst)
Perdón por tardar tanto en contestar, pero no tener Internet en casa es lo que tiene...

Efectivamente, he hecho esto y ya tengo consolas virtuales

Gracias, Jose Miguel :wink:
Responder