Programar la tarjeta Arduino/Genuino 101 en Max 9

Punto de encuentro para los aficcionados al hardware libre: arduino, raspberry-pi, no tan libre: lego, etc y la programación visual y de dispositivos electrónicos, todo ello con MAX, claro.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_soliedra
Mensajes: 27
Registrado: 09 Abr 2011, 08:40

Hola.

El año pasado en Robocampeones 2016 nos regalaron a todos los centros participantes una tarjeta Arduino/Genuino 101.

Arduino/Genuino 101 parece un Arduino y se programa mas o menos como un Arduino, pero es muy diferente y mucho mas potente.

Después de varios intentos fallidos, por fin he conseguido programarla desde Max 9.

Aquí os dejo las instrucciones: https://sites.google.com/site/soliedra/ ... enuino-101

Notas:
- Yo lo he hecho con un Max 9 completamente limpio, si ya teneís un Arduino IDE en Max 9, pero es antiguo y no soporta la tarjeta Arduino/Genuino 101 creo que sería mejor desinstalarlo antes de empezar.
- Creo que sobre Max 8 también funcionará, pero no lo he probado.

Suerte.
Javier Casado
Profesor de Tecnología
TIC del IES Miguel Catalán de Coslada
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Genial!!!

Muuuuuuuuchísimas gracias de todos los amantes del soft/hard libre y de aquellos que comparten con la ilusión de ser útiles a los demás.

Eres un gran ejemplo para muchos. :D

Buen verano.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder