La tarea 2.2 no es para mi

Punto de encuentro para los aficcionados al hardware libre: arduino, raspberry-pi, no tan libre: lego, etc y la programación visual y de dispositivos electrónicos, todo ello con MAX, claro.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_pablotic
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2020, 13:52

Tengo dificultades para poder realizar la tarea 2.2, no se avanzar y me falta información. Ser coordinador TIC me cuesta ponerme al dia. Alguien me da animos?
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

No sé cual es esa tarea porque no estoy en el curso. Pero no te agobies, paso a paso, pregunta lo que necesites y no tardarás mucho en admirar tus progresos
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_Fidel
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2020, 21:42

Hola,

Yo también he tenido problemas con esa tarea porque con la cuenta tic no tengo habilitados permisos para realizar lo que nos piden.He hecho lo que he podido ,Si les vale bien y si no pues a otra cosa mariposa.Que con el lio de exámenes y evaluaciones que tengo como para estar con eso.

Un saludo
pablo.martinezbelda
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2021, 19:35

Los principales problemas de la tarea 2.2 son:

- Dirección tiene que darte permisos en la cuenta del TIC para gestionar los espacios y crearlos.
- La información es muy confusa y liosa, y los tutoriales usan un gestor de contenidos obsoleto, ya no es así.

Sobre realizar la tarea en MAX, no vas a tener ningún problema ya que no requiere de ningún programa más alla de un navegador web.

Espero que finalmente hayas podido superarla.
mfernandezarias
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2023, 10:43

Nunca digas que algo no es para ti. Estoy segura de que haciendo comunidad podemos ayudarnos y entre todos podremos sacar adelante esa tarea y otras muchas más. Verás como sí.
Yo también tuve problemas al principio y decidí contactar con el profesor tutor. Es importante que usemos los foros de dudas del curso para solucionar estas cuestiones. Y si no, contactar con algún participante. Mucho ánimo.
Para solucionar tu problema: :!:
Contacta con el equipo directivo y revisa los permisos TIC de organizador del sistema y administrador del sitio. Si cuentas con ellos podrás crear y gestionar y aparecerás como profesor y alumno.
Mucho ánimo.
mdcastellanos
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2024, 20:32

No hay que agobiarse. Repetí la tarea siguiendo los pasos y era cuestión de poner los accesos adecuadamente.
Responder